lunes, febrero 16, 2015

Cielo negro y azul - Gabriel Sopeña

CIELO, NEGRO Y AZUL
Interprete: Gabriel Sopeña
Letra: ?

En la llama que los amantes siembran a orillas del mar
del baiben de gaviotas y de olas, rumor de arenas y sal
en fracmentos de canciones que el viento robo de alguna radio
en el murmullo apagado de la ciudad, siniestro y lejano
aun puedo escuchar nuestro mundo ahi,
con la belleza sencilla de promesas sin cumplir.

Si quieres un abrazo, llamame, ahi estare
Si quieres un abrazo, te ayudare sin preguntar
Cielo... negro y azul

Cuando el roce del amor se va y solo se conserva la amistad,
una guerra despierta esa necesidad de estar juntos y no estar.
Construiste mi mundo, me distes armas para resistir
y cuando solte tu mano jamas dudaste de mi.
Ay, yo me creia capaz,
pensaba tener control de hasta donde poder llegar
y los cielos rodando como un tren sobre el rail
y nuestro cielo rasgado ya no se cerrara mas
Negro y azul

Habria luchado hasta el fin
de haber creido que tu me querias asi
me habria olvidado de que es mentira y que es verdad
si me hubiera dado cuenta de que esa era tu voluntad
pero ya no habra proxima vez
para tragarme el orgullo y acudir a donde estes.

Si quieres un abrazo, llamame, ahi estare
Si quieres un abrazo, te ayudare sin preguntar.

Eres el color del cielo reflejado en los cristales
el suspiro y el anhelo de mis pasos en el viaje
el precio mas la perdida en todo lo que quiero hacer
y siempre te buscare
en la luz del sol, las sombras
y en los rostros de la calle
asi es el amor, asi es el amor
asi es el amor un cielo negro y azul.

Fuente: http://idolsingers.blogspot.com.es/2008/08/cielo-negro-y-azul.html

No hay comentarios: