domingo, febrero 15, 2015

Sale caro ser poeta - Al Son del Sur

SALE CARO SER POETA
Inteprete: Al Son del Sur, Letra: Gloria Fuertes

Sale caro, señores, ser poeta
La gente va y se acuesta tan tranquila.
Que despues del trabajo llega el sueño
Trabajo como esclavo, llego a casa
Me siento ante la mesa sin cocina
Me pongo a meditar lo que sucede
La duda me acribilla todo espanta
Comienzo a ser comida por las sombras.
Las horas se me pasan sin bostez
El dormir se me asusta, se me huye
Escribiendo me da la madrugada....

Y luego los amigos me organizan recitales
A los que acudo y leo como tonta
La gente no sabe de esto nada
Que me dejo la linfa en lo que escribo
Me caigo de la rama de la rima
Asalto las trincheras de la angustia
Me nombran su heroe los fantasmas
Me cuesta respirar cuando termino

Las horas se me pasan sin bostezo
El dormir se me asusta, se me huye
Escribiendo me da la madrugada....
Escribiendo me da la madrugada....
Sale caro señores, ser poeta....

Fuente: http://idolsingers.blogspot.com.es/2008/08/sale-caro-ser-poeta.html

No hay comentarios: