viernes, julio 14, 2006

Digital Analog Band (DAB)

DIGITAL ANALOG BAND (DAB)

MIEMBROS
Pedro Andreu: Músico. Comenzó en el año 82 tocando la batería en diferentes grupos. En el año 85 se incorpora a Heroes del silencio y en el año 87 EMI edita su primer Lp, El Mar no Cesa. Senderos de Traición, su segundo disco, convertirá a Heroes del Silencio en uno de los grupos españoles más relevantes de la historia. Después de once años de grabaciones (cuatro millones de discos vendidos) y giras por medio mundo, Héroes del silencio se disuelve. En 1998 forma su nuevo grupo, Puravida. En el año 2000 comienza a colaborar en distintos proyectos como productor. Un año más tarde crea su propio estudio, Ático 13.
Luis Sancho Hijas aka Positive: Reputado Dj local, comenzó su carrera profesional tras los platos en el año 1987, siendo residente de la discoteca Pachá de Zaragoza durante cinco años. Posteriormente recorrió las más importantes cabinas de la zona norte del estado español hasta el año 2000. Durante todos estos años, alternó su labor de Dj con la dirección de su propia tienda de discos. En el año 1990, además de realizar las actividades anteriormente citadas, decide introducirse en el mundo de la producción musical y adquirir sus primeras máquinas para desarrollar este nuevo proyecto. Finalmente en 1997 publicó su primer maxi, licenciado en diferentes países. Posteriormente ha colaborado y editado diferentes trabajos.
ESTILO MUSICAL:
En el album, The best, barcan diferentes estilos desde el ambient al triphop pasando por el drum&bass y el house.
DISCOGRAFIA:
Año: 2002
Album: The best
Canciones:
Words incide a café
Sao Paulo
Connection
Spirit of Florecita
The million euro weekend
The blues
Interview
Initialized
Porto Alegre
Holidays
Have a smoke
Compañía discográfica: Café del Mar music.
Otros:
La banda sonora de la pelicula The Mix, inspirada en el mundo de la noche, la música y los Dj's, incluye la canción The Blues.
Zap Music, la discográfica suiza ha editado el llamado 0815, volumen cuatro. Un recopilatorio en el que están incluidos Connection y The Million Euro Weekend
La Roca, dirigida por Nacho Sotomayor, incluye "The million Euro weekend" en su último recopilatorio: "Diamonds, Chill out" 2003. Un disco muy recomendable.
El tema "Words inside a cafe" aparece en un recopilatorio llamado Slow Mosham, Slow Motion con Rick Productions, (Alemania).

No hay comentarios: